jueves, 14 de abril de 2011

Suele Suceder

Aveces el amor te traiciona
Solo aveces, es Ironico
suele suceder que te sientes atrapado
Suele suceder, Es desesperante
Cuando consigues lo que quieres
pero no lo que necesitas
entre la espada y la pared
hay un diminuto espacio lleno de incertidumbre
Hoy siento que todo fue en vano
me atreví a luchar por amor
y es injusta la respuesta
Tan injusta como la vida misma
Donde esta la ruta de escape?
no puedo distinguir las señales
solo grabo algunas lineas
en un papel perdido en el olvido
mi ruta de escape esta nublada
soy un ave que no consigue volar con sus alas
el viento me arraza en la tempestad
y parece que nada pasa por delante de tus ojos
Esos mismos ojos que me iluminaban
hoy busco refugio en ellos y no dices nada
El amor me hace llorar tantas veces
Y suele suceder que todo se desvanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario