jueves, 5 de mayo de 2011

Despierta

Una vez más
hablando del tema que siempre continúa,
hoy es otro de esos dias
en los cuales todo sale mal,
ya no es original
escribir sobre lo incierto,
sobre la angustia,
sobre la rabia que manifiesto.
Páginas escritas
con tipografía sin nombre,
querido libro olvidado
en la biblioteca del destino,
asi es mi diario,
cuaderno en el que todo lo escribo,
hojas que siempre rayo,
amiga a la que todo le cuento,
amante fiel y eterna
que siempre abre sus hojas
para que yo la penetre
con mi mas sublime pensamiento.
Mi visión inocente de la vida
se desdibuja al ver todo de nuevo,
esa misma vida es hoy un tren
en el cual soy un pasajero sin boleto.
Otra caída, otro fracaso,
otra derrota, nuevo paso en falso,
cuanto he querido abandonarte
y nunca permites que yo baje,
llego a la conclusión
de que quieres postrarme en éste viaje,
desde la ventana se ve la estación
y un cartel con un mensaje:
"Carlos despierta de ese sueño,
que se acerca la hora de que el tren manejes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario